

Comunicado de la Junta Directiva de la Demarcación de Burgos
Estimados compañeros:
La Junta Directiva de la Demarcación de Burgos ha tenido conocimiento de la filtración a un medio de comunicación de una denuncia presentada ante la Fiscalía Provincial de Burgos.
Este asunto se encuentra en período de práctica de diligencias, y por tanto aún dentro de las actuaciones de carácter reservado de la propia Fiscalía. Hasta tal punto las actuaciones son reservadas, que la Junta Directiva de la Demarcación de Burgos desconoce -por no tener acceso al expediente en la Fiscalía- los términos de la denuncia, sus fundamentos legales o contra quién va dirigida la misma. Lo único conocido desde esta Demarcación, por mencionarse en escrito recibido desde la citada Fiscalía el pasado 08/05/2014, y en el que se solicita la remisión de determinada documentación, es la identidad del denunciante, D. José Luis García-Gallardo Martín-Cobos, y que la denuncia se refiere a las condiciones en que se produjo la venta de la sede colegial de Burgos.
Como recordaréis, las ventas de la sede antigua y de parte de la nueva se trataron en su momento en varias asambleas y finalmente fueron aprobadas por votación en nuestra Demarcación y refrendadas en el COACyLE, de acuerdo a nuestros Estatutos.
En vista de su gravedad, esta Junta Directiva estudiará qué medidas tomar al respecto de estos hechos.
Recibid un cordial saludo,
La Junta Directiva